Solución de Problemas y Preguntas Frecuentes
Si tienes dificultades en ver la transmisión en vivo, prueba las siguientes opciones para ver si tu experiencia mejora. El 99% de las veces estos pasos resolverán el problema que está experimentando.
- Actualice su navegador. A veces, su navegador de Internet se atasca y necesita una actualización para suavizar las cosas. Esta acción por sí sola generalmente resuelve la mayoría de los problemas.
- Pruebe con otro navegador web. Google Chrome, Apple Safari y Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer funcionan bien para la transmisión.
- Asegúrese de que su navegador y sistema operativo y Adobe Flash y Java Script estén actualizados.
- Ajuste la calidad de la secuencia a un ajuste inferior si experimenta pausas o almacenamiento en búfer. Esto se puede hacer en la configuración del jugador.
- Debe tener una conexión a Internet de al menos 700 Kbps. Esto debería ser suficiente para ver la secuencia en la configuración más baja posible.
- Si el volumen parece bajo, intente cambiar a los auriculares. Los altavoces portátiles y los dispositivos móviles en particular pueden ser difíciles de escuchar sin auriculares o altavoces externos.