Mannatech México celebra al primer Líder Presidencial Platino de México, ocho años de éxito

Print Friendly, PDF & Email

El Asociado de Mannatech Germain Vaca Rodríguez ganó el nombramiento como el primer Líder Presidencial Platino de México, el nivel más alto logrado hasta ahora en América Latina. Rodríguez fue recientemente reconocido por su éxito en el Foro de Líderes de Mannatech que se realizó en la Ciudad de México, el 24 de noviembre de 2018.

Germain Vaca Rodriguez Mannatech

Germain Vaca Rodríguez, el primer Asociado de México en alcanzar el nivel de Líder Presidencial Platino, es reconocido entre fanfarrias en el Foro de Líderes que se realizó en la Ciudad de México el 24 de noviembre de 2018.

“Llegar al Platino no es más que el resultado natural de compartir mi enorme pasión por nuestros productos y nuestra oportunidad de negocios con otros”, dijo Rodríguez. “Espero que mi logro inspire a otros y les deje saber que sí es posible lograrlo, y que vale la pena el esfuerzo de soñar en ser mejor y en tener más abundancia en nuestras vidas. Yo le agradezco a Johanna Gil por haber traído la oportunidad de Mannatech a mi vida, y por compartir estas increíbles bendiciones conmigo”.

Rápido Crecimiento de Mannatech México

“México es el mercado de más rápido crecimiento para Mannatech”, dijo Olga Zamudio, directora de ventas para México y Colombia. “Por ejemplo, ¡recientemente le dimos la bienvenida a 3,000 nuevos Asociados en un solo día! Nuestro crecimiento fue muy evidente en nuestro recién Foro de Líderes en el que reconocimos a 270 Asociados, ¡lo que incluyó a tres nuevos Líderes Presidenciales Bronce y a tres nuevos Líderes Presidenciales! Germain, claro, es el primero en alcanzar el nivel de Presidencial Platino”, agregó.

PRESIDENCIALES EN MÉXICO RECONOCIDOS EN EL FORO DE LÍDERES:

  • Germain Vaca Rodríguez – Presidencial Platino
  • Esmeralda Rodríguez y José Paniagua – Líderes Presidenciales Bronce
  • Daniel Bedolla Rodríguez y Miriam Rodríguez – Líderes Presidenciales Bronce (en calificación)
  • Mónica Águila Guerra– Líder Presidencial
  • María Guadalupe Camargo – Líder Presidencial
  • Ana Lidia León – Líder Presidencial (en calificación)

La Creciente Oportunidad de Negocios de Mannatech México

“La oportunidad de negocios sigue creciendo en México”, dijo Alfredo “Al” Bala, Presidente y CEO de Mannatech.  “Eso es prueba de que aquellos con deseos y  determinación de tener éxito en este negocio, pueden tener éxito en este negocio.  Tenemos a las personas aquí que te ayudarán con el entrenamiento, que serán mentores y, claro, tenemos maravillosos productos, muchos de los cuales se producen en México”, indicó.

“Mannatech México está creciendo debido a la pasión que nosotros los líderes tenemos y debido al compromiso que compartimos de llevar esta oportunidad a más personas”, dijo Rodríguez. “Somos buenas personas. Somos honestos y trabajadores, y nos encanta lo que hacemos. Hemos construido un equipo maravilloso con el corporativo aquí en México y todos compartimos los mismos objetivos.  Este trabajo absolutamente vale la pena el esfuerzo”.

Historia de Éxito en Mannatech México: La familia Rodríguez

“Mis padres y mi hermana, y ahora mis hijos, encontraron aquí un proyecto de vida para echar raíces desde el primer momento.  Mi padre, por ejemplo, dejó su vida como chofer de un taxi para convertirse en un líder que ya es Presidencial Bronce y gracias a su esfuerzo y al de mi madre, hoy estrenan una nueva casa.*

Mi hermana y su esposo, quien está a punto de convertirse en Presidencial, también están estrenando un nuevo hogar en el mismo lugar en donde mis padres compraron su casa y en donde yo compré dos.* Y no solo eso, estoy terminando la casa de mis sueños en medio del bosque, el espacio ideal para mi retiro,* ¡aunque creo que jamás dejaré mi vida en Mannatech y mi negocio!  Gracias a mi negocio he conocido lugares que nunca imaginé y, como familia, estamos construyendo un proyecto de vida compartido.* ¡Eso es lo más importante!

Además, la madre de mis hijos también está viviendo el sueño de ser Presidencial y hoy más que nunca sé que el futuro de mis hijos está en Mannatech.* Aquí es donde podrán encontrar ese camino en el que con constancia, esfuerzo y entrega alcanzarán sus sueños y construirán sus propios destinos.

En nuestra Primera Cumbre Presidencial México 2019 esta maravillosa compañía nos permitió a mi familia y a mí disfrutar del mejor hotel de América Latina. Fue una experiencia única que disfrutamos al máximo como familia.

Y es que Mannatech es eso, el lugar en dónde la familia es lo más importante. Y es gracias a sus productos que podemos llevar a miles de personas una oportunidad en la que encuentran empoderamiento, superación personal, libertad financiera o educación y sustento a sus hijos”.

Ocho Años de Mannatech México

Mannatech México acaba de completar sus primeros ocho años de operación. Este es un momento maravilloso para México y para todos los que han ayudado a desarrollar este éxito.

La sede de Mannatech México está ubicado en Av. Vallarta No 2440, Colonia Arcos Vallarta. Plaza los Arcos (frente al Centro Magno), Guadalajara, Jalisco, México 44130. El teléfono principal para la oficina es 01 800 00 MANNA (62662).

* El estilo de vida indicado no representa necesariamente lo que tú puedes ganar o lograr. Tus ganancias individuales y estilo de vida como Asociado dependen directamente de tu área, habilidades y esfuerzo. Mannatech no garantiza un estilo de vida o ganancias.

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.